Prensa

Mujer_Klórica nace de las entrañas de un sentimiento, de la necesidad de transmitir y del amor a la música y al flamenco. Después de años de búsqueda personal la vida puso cerca de mí la posibilidad de decir cantando todas las cosas que defendí a pie en el campo de batalla. Quiero acordarme de la tierra, de las personas que me dieron el ser que soy, cuando canto. De las mujeres que fueron ejemplo de lucha incansable, durante siglos, en tantas causas dignas. De los hombres que demuestran bondad y sabiduría para formar parte de una sociedad que pide a gritos equilibrio y conciencia.

Esta Mujer_Klórica viene a Málaga a sacar del museo de cera al Flamenco..” 

(Manuel Malaka. Aforo Libre)

He de decir que fue todo un delirio para los sentidos, disfrutar de la música en riguroso directo con este joven grupo que poco a poco se va afianzando en el mercado musical con total merecimiento

(Antonio Barberán. “Callejón del Duende“)

 

EL FEMINISMO SE PONE FLAMENCO

Cada vez más cantaoras como Alicia Carrasco escriben, cantan y reclaman letras adaptadas al siglo XXI. Hablan de temas sociales y se niegan a retratar a mujeres sumisas o resignadas. 

En los cantes de esta artista de Algeciras no aparece la Beauvoir sino Clara Campoamor. Y en algunas de sus letras habla de mujeres que se plantean su vida solas, sin pareja. Y tan a gusto.

Leer el artículo completo >

MÁS PRENSA

MUJER KLÓRICA ES SOCIAL

Es un proyecto de cohesión social y diversidad socio/cultural.

La razón de Mujer Klórica es potenciar la integración social con el desarrollo del trabajo individual y colectivo utilizando como herramienta nuestro patrimonio cultural oral.

Compartir:
© 2107 Mujer Klórica. Derechos Reservados.